Nuestra empresa


Inversiones Astorga Müller & Asociados C.A., es una empresa fundada en el mes de Junio del 2001, que nace ofreciendo servicios de transporte y encomiendas, representando por muchos años a importantes empresas del ramo.

En busca de nuevas oportunidades de negocios, y en vista de las necesidades del país y de los requerimientos de clientes y aliados comerciales, da un giro en sus actividades en el año 2009, incursionando en el mercado agrícola, donde transforma su organigrama conformando un grupo de trabajo profesional y específico para el área, dedicándose desde ese entonces a la importación y comercialización de insumos que responden a las necesidades del sector.


¿Donde estamos?

Atención al cliente

Para mayor informacion puede suministrar sus datos en nuestro formulario.

Contáctanos

Si deseas información detallada sobre nuestros productos y servicios, coloca tus datos en los campos y nos pondremos en contacto para atender tu solicitud.
Nombre Teléfono Correo electrónico + = (Validación)

Estamos para servirte

Si bien prefiere puede comunicarse con nosotros a través de nuestros emails de contacto: info@astorgamuller.com, agro@astorgamuller.com.
Nuestros números telefonicos: +58 241.871.4906 / +58 241.871.4993.

Dirección: Avenida 110 cruce con calle 70, Multicentro D&H, Locales 13 y 14, Zona Industrial Castillito, Estado Carabobo, Venezuela.


Actualmente, la importancia en los avances sobre del uso del plástico dentro de la agricultura (Plasticultura), experimenta un significativo aumento a nivel internacional, ya que permite al agricultor controlar las distintas variables ambientales tales como (temperatura, humedad, vientos, disposicion de agua, radiación solar, plagas, etc.) que interactúan en la producción agrícola.


Para satisfacer las necesidades del mercado en el marco de la tecnologia agricola venezolana Inversiones Astorga Müller & Asociados pone a su disposición la línea de productos de plasticultura de Yanber S.A. entre los cuales destacan:



Fundas para Protección de
fruta para Banano y Plátano

Son fundas elaboradoras a traves del proceso y extrusión del polietileno (hidrocarburo enlace hidrogeno carbono), derivado de la polimerización del gas etileno del petróleo) tambien mezclado con repelentes orgánicos.

Yanorganic es un ingrediente activo natural u orgánico a base de extracto sintetizados en la naturaleza que tiene acción repelente a los de insectos, además es fungicida.

A esta funda se le agregan varios pigmentos que protegen la fruta contra los efectos de los rayos ultravioleta y de algunos insectos. Estan fabricadas para diferentes espesores con perforaciones en distintos diámetros, además de variados colores y tamaños.

Yanorganic es un producto orgánico que no contamina el suelo, el agua, el aire, que se aplique a los cultivos. El componente puro solo puede producir irritación en la piel y en los ojos.

Según los estudios realizados con el uso de Yanorganic se cumple con concentraciones permitidas del ingrediente activo, aplicada en los cultivos y sus areas en el terreno para los cuales está recomendado el producto. Pues no tiene efectos residuales sobre el fruto.

BIOSTAT WP es un agente microbiano biológico que contiene un biotipo de Paecilomyces lilacinus, de una cepa patógena selectiva aislada y seleccionada por su capacidad de control de nematodos fitoparásitos.

Formulado bajo el STC, parasita todos los estados en los procesos reproductivos de los nemátodos, especialmente huevos y hembras, causando deformaciones, destrucción de ovarios y reducción de la eclosión.

TURILAV® WP Es un larvicida microbial basado en la cepa (bmp123) de Bacillus thuringiensis var. kurstaki con una potencia de 32,000 unidades internacionales (ui) por mg de producto. La formulación de TURILAV® WP es eficaz contra más de 200 especies de lepidópteros en estado larval. TURILAV® WP puede controlar plagas de manera efectiva comparable o mejor que los insecticidas de síntesis. Dado que el producto no tiene efectos nocivos sobre predadores y parásitos benéficos se logra un mayor beneficio en el tiempo al reducir todas las aplicaciones de insecticidas.

PROPHYTEX® SC es un producto con base en una cepa seleccionada de Bacillus subtillis para control de hongos y bacterias fitopatógenas. Su formulación actúa como un fuerte activador, adherente y tensoactivo que mejora la penetración y efectividad. Por lo tanto no se requiere de coadyuvantes, la carga iónica permite al ingrediente activo llegar al sitio de acción al adherirse a la superficie de la planta.

MYCOTROL® es un producto con base en la cepa GHA de Beauveria bassiana, su tecnología de formulación coloidal (ETC) no requiere de refrigeración, su alta concentración de (2 x 1013 ufc/litro), mayor estabilidad, su viabilidad (>95%) y resultados comprobados de campo, hacen de este producto un insecticida microbial diferente, tiene un amplio espectro de acción contra plagas como: moscas blancas, trips, afidos, picudos, crisomélidos, chinches, escamas y lepidópteros entre otros, en diferentes estados de desarrollo.

MYCOSTAR®: simbiótico de exclusión competitiva contiene un biotipo de Trichoderma lignorum seleccionada por su capacidad de control contra hongos fitopatógenos del suelo, tales como: Rhizoctonia solani, Sclerotium cepivorum y Pythium ultimum y patogenizada por Laverlam International para control de Fusarium oxysporum, Botrytis cinerea y Phytophthora sp.

Inversiones Astorga Müller & Asociados C.A.
Representa comercialmente en Venezuela distintas empresas de categoría mundial, con productos certificados de altísima calidad para satisfacer todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Fundada en 1953 por Jorge Yankelewitz y Rose Berger, en San José de Costa Rica. Yanber S.A., es una empresa dedicada a la producción de películas flexibles del polietileno, monocapa y coextruído, utilizando resinas lineales, de alta y baja densidad.

Constituye la elaboracion de diferentes productos laminados y tuberías de alto riego. Se especializan en la producción de empaques para la comercializacion, la industria y la agricultura.

Laverlam International es una empresa con más de 25 años de experiencia, trabajando sobre la investigación y el desarrollo de productos biopesticidas. Este conocimiento sobre el campo de la biotecnológia se aplica al desarrollo de una línea completa de productos para el control de plagas y enfermedades.

Posee las instalaciones más importantes del mundo, localizadas en la ciudad de Butte, Montana en los Estados Unidos (EEUU). Dedicadas a la producción de Biopesticidas de la mayor calidad.