Nuestra empresa


Operador logístico Astorga Müller & Asociados C.A. es una empresa Venezolana, la cual se encarga de desarrollar, implementar y controlar soluciones logísticas integrales, según las necesidades de los clientes.

Tenemos el propósito de convertirnos en su operador logístico externo de confianza, optimizando toda la operativa logística que necesite su empresa.

Identificar la dimensión del problema es tarea inicial y clave, para luego desarrollar e implementar un sistema efectivo a un costo operativo adecuado, utilizando de forma plena y sistemáticamente los principios y herramientas que brindados por la logística.


Diseñamos solucion para ti


De acuerdo con tus requerimientos, diseñamos una solución exclusivamente para satisfacerlos, lo que nos hace una compañía versátil y sólida en el mercado con soluciones acertadas y personalizadas para cada cliente.

La misión fundamental de la logística empresarial es colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad.


Nuestra clave: Servicios a la medida


Alcanzar el éxito empresarial es, sin duda, el objetivo de toda compañía, más aún en un mercado pautado por la fuerte competencia y el constante desarrollo de los requerimientos. En este sentido, la clave de nuestro éxito como Operador Logístico está basada en la generación de sinergia que desarrollamos con nuestro cliente. Conocer a nuestro cliente es la clave para el desarrollo de la solución logística integral de acuerdo a su necesidad y alcance.

Es así como asumimos con responsabilidad apostar al desarrollo y crecimiento de nuestra industria que tiene su origen en los requerimientos y solicitudes de un cliente cada vez más exigente, quienes demanda calidad y profesionalismo de la industria, quienes ven en la especialización, la tecnología y la calidad de recurso humano las claves para dar una servicio de eficiencia.